El mismo no es el 100% de lo publicado pues hubo mucho de los primeros años, (recordar que arranqué en formato pagina web en Junio de 1997) lamentablemente se perdió. Pero por suerte, para los que tengan espíritu de arqueólogos hay lugares donde algo de lo viejo puede leerse: Aqui o Aqui
Lo mas reciente, el período 2008/2012 está casi completo, pueden encontrarlo en formato blog en el ícono que seguramente encontrarán en la barra derecha de Celesteland.
Repasando algunas hojas de las cuales honestamente me había olvidado hay una muy divertida de Diciembre de 2011 en la que se comentaba que el presidente Morrone me había mandando una carta documento en la que me intimaba a no nombrarlo ni opinar sobre su gestión en estos términos:
"...los intimo, sin perjuicio de las acciones penales y civiles que se inicien a que en forma inmediata y definitiva eliminen de dicha página cualquier referencia a mi persona y/o a mi actuación como Presidente del Club Temperley y se abstengan en lo sucesivo de propagar, difundir, publicar, exponer, imágenes, datos personales y/o testimonios referidos a mi persona, ya sean producidos por ustedes y/u obtenidos de terceras personas..."
Estaba claro que el hombre ya estaba muy nervioso y trataba de poner un bozal legal a quienes denunciaban sus desmanejos.
La respuesta que le dimos fue larga, pero arrancaba de este modo "livianito":
Mauro Morrone, en estos meses de gestión Ud. ha demostrado ser uno de los peores dirigentes de la historia del club. Solo una persona extremadamente incapaz y mediocre como Ud. puede dilapidar el consenso del 75% de los socios, en tan poco tiempo.
Quedaba claro que pensaba sobre este sujeto y por donde me pasaba su Carta documento...
Quienes no se acuerden que el club estuvo en quiebra, quienes lo llevaron, como fue que un tipo como Morrone llegó a presidente etc. Repasen el archivo de Intercele. Es muy saludable hacerlo, máxime en tiempos de euforia desmedida, para poner todo en su justo lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario